Turismo de negocios

MYOCIO VIAJES es una agencia especializada en el turismo de negocios, también llamado turismo MICE (meetings, incentives, conventions & events). Nuestro elevado estándar de calidad y nuestros servicios personalizados son muy apreciados por las empresas que ven en los servicios turísticos y la gestión de viajes de negocios una clave estratégica del éxito de su modelo de negocio.

MYOCIOMICE logotipo

Nuestra web MYOCIO MICE contiene información específica sobre nuestros servicios de turismo de negocios, reuniones de empresa, incentivos para trabajadores y eventos de todo tipo: conferencias, congresos, convenciones, presentaciones de productos y ferias profesionales del sector.

Estos servicios son ofrecidos a las empresas con una atención personalizada por parte de nuestros asesores turísticos para empresas. Con cada empresa con la que trabajamos, diseñamos productos turísticos a medida que, además de mejorar la calidad de vida de los trabajadores, contribuyen significativamente a los objetivos estratégicos del negocio.

MYOCIO VIAJES también trabaja como DMC (destination management company) para la recepción, atención y servicio en Andalucía a los turistas que vienen con agencias de viajes extranjeras. Ofrecemos a la agencia de origen nuestro compromiso para que la calidad de la experiencia turística de sus clientes sea óptima, ofreciendo nuestros servicios de supervisión de la calidad y gestión personal de incidencias.

I Encuentro Circuito Golf 2017 Grupo de Empresa AIRBUS Military de Sevilla

1º Torneo Circuito de Golf 2017 Grupo de Empresa AIRBUS Military de Sevilla

Como continuación al 6º circuito finalizado en diciembre de 2017, el próximo sábado 21 de enero de 2017, MYOCIO VIAJES organiza el 1º  Encuentro del 7º Circuito de Golf de 2017 del Grupo de Empresa AIRBUS Military de Sevilla. Dicho encuentro lo celebraremos en Villanueva Club de Golf en Puerto Real, provincia de Cádiz.

La salida está programada a las 09:30 horas y se jugará en la modalidad Stableford sin límites, con categoría única.

Hacemos mención, que tendremos premio al driver más largo, donde se hará distinción entre damas y caballeros.

Además del premio a la bola más cercana.

 

Para terminar, tendremos un almuerzo en el restaurante de la casa club, donde tendremos tiempo para comentar los mejores golpes del torneo.

Os esperamos.

MYOCIO VIAJES

MYOCIO VIAJES organiza el I Encuentro Circuito Golf 2017 Grupo de Empresa AIRBUS Military de Sevilla

En MYOCIO VIAJES disfrutamos organizando encuentros de golf o cualquier actividad que pueda reportar una experiencia magnífica a nuestros clientes.

Contacto MYOCIO

MYOCIO VIAJES tu agencia de viajes en Dos Hermanas – Sevilla. Expertos en asesoramiento turístico y organizaciones de eventos. Mira nuestras ofertas en www.myocioviajes.es.

MYOCIO - asesor turístico personal - título

VI Encuentro Circuito Golf Grupo de Empresa AIRBUS Military de Sevilla

El pasado sábado 19 de septiembre, MYOCIO VIAJES organizó el VI Encuentro Circuito Golf Grupo de Empresa AIRBUS Military de Sevilla, que pudimos celebrar en la provincia de Huelva, concretamente en La Monacilla Golf Club en Aljaraque.

La mañana comenzó fresquita pero muy agradable y los jugadores llegaron todos muy temprano y con ganas de comenzar el encuentro. En esos momentos antes de comenzar, es en el que hay más nerviosismo por revisar las cosas, las bolas, las tarjetas, de dónde salimos, hasta que ponemos rumbo al tee de salida donde empezamos a relajarnos ya un poco más, hasta el empezar el torneo.

Teníamos prevista las 9 y media para el comienzo oficial. El encuentro transcurrió con normalidad y todos los participantes tuvieron una jornada magnífica donde pudieron disfrutar muchísimo, aunque como siempre hay alguna incidencia, pues el golf no perdona y no siempre van las bolas donde queremos. Ya avanzado el encuentro el sol se hacía notar y ya pesaban más las cosas que al principio.

Al terminar el encuentro, nos esperaba la cervecita fresquita, y el intercambio de opiniones de como le había ido a cada uno. Tuvimos un almuerzo estupendo y algunos jugadores al recibir el listado con la clasificación batieron records de puntuación. Como siempre una jornada maravillosa con muy buena compañía que ayuda a desear que pase el tiempo rápido para volvernos a reunir en el siguiente encuentro que será en octubre.

VI Encuentro Circuito Golf Grupo de Empresa AIRBUS Military de Sevilla

MYOCIO VIAJES organiza el VI Encuentro Circuito Golf Grupo de Empresa AIRBUS Military de Sevilla

En MYOCIO VIAJES disfrutamos organizando encuentros de golf o cualquier actividad que pueda reportar una experiencia magnífica a nuestros clientes.

Contacto MYOCIO

MYOCIO VIAJES tu agencia de viajes en Dos Hermanas – Sevilla. Expertos en asesoramiento turístico y organizaciones de eventos. Mira nuestras ofertas en www.myocioviajes.es.

MYOCIO - asesor turístico personal - título