Viajes de inmersión en idiomas

Creemos que la mejor forma de aprender un idioma es vivirlo. La combinación de la experiencia turística con un programa de inmersión en idiomas, guiado por profesores nativos y en contacto con la cultura local, ofrece a las empresas y los profesionales una forma de obtener un beneficio adicional de sus vacaciones.

En un mercado globalizado, cada vez es más imprescindible para las empresas que sus equipos se desenvuelvan lo mejor posible con diferentes idiomas.

flageeuubritain

INGLÉS

El inglés es el idioma internacional del comercio y los negocios. En la actualidad, ha dejado de ser una opción y su dominio es imprescindible para cualquier empresa que quiera competir en el mercado. Estados Unidos, las Islas Británicas, Canadá, Australia, Sudáfrica e India son mercados enormes que ofrecen oportunidades potenciales a las empresas que conozcan mejor su idioma, su cultura y su tejido productivo.

flagfrance

FRANCÉS

El francés sigue siendo un idioma clave para establecer negocios con nuestro país vecino, pero también tiene presencia en el norte de África, Canadá e Indochina. El potencial económico que ofrecen unas relaciones fluidas con Francia debido a la proximidad geográfica solo puede ser aprovechado por las empresas que dominen su idioma y su cultura.

flaggermany

ALEMÁN

El alemán es un idioma poco difundido en el mundo, pero Alemania es la economía tractora de la Unión Europa y, junto con Austria y Suiza, aglutina a 90 millones de germanohablantes dentro del espacio económico europeo. Muchos sectores industriales son liderados en este idioma y su dominio puede suponer una ventaja estratégica fundamental frente a otras empresas competidoras.

flagchina

CHINO

China se ha convertido en los últimos años en la fábrica del mundo. Aunque muchas relaciones de negocio se realizan en inglés, la población local todavía tiene muy poco dominio de idiomas extranjeros y el conocimiento básico del idioma y la cultura chinas puede suponer un factor clave en las negociaciones con las empresas locales. Además de las relaciones industriales, China tiene la sexta parte de la población mundial y un mercado en expansión con enormes oportunidades para empresas que puedan moverse con agilidad en el terreno.

VIAJES DE NEGOCIOS

MYOCIO - viajes de negocios

Nuestro asesor turístico para empresas pone a su disposición la posibilidad de obtener una mayor eficacia y rentabilidad en las gestiones para la compra de billetes, reserva de alojamientos y la administración de los viajes de trabajo que necesitan realizar sus trabajadores. Con el respaldo de toda la estructura de servicios de MYOCIO VIAJES y los beneficios de nuestras ventajas en compras, fruto de la negociación de agentes con muchos años de experiencia.