Turismo de incentivos

El turismo de incentivos siempre se ha visto como una forma de motivación externa para el personal de la empresa. Sin embargo, en muchas ocasiones se queda meramente en un conjunto de actividades lúdicas que no contribuyen significativamente a la mejora de resultados de la empresa y a la consecución de sus objetivos estratégicos.

Nuestros asesor turístico para empresas le ofrecerá un servicio de consultoría turística que le proporcionará el diseño de un programa de turismo de incentivos a la medida de los objetivos estratégicos de su empresa. Cada una de las actividades estará dirigida a conseguir que la experiencia turística aporte un resultado doble: la mejora del desempeño del trabajador y la mejora de su calidad de vida.

El diseño de un programa de turismo de incentivos eficaz no sólo ofrece a los trabajadores de su empresa una motivación extra para alcanzar determinados resultados, sino que permite desarrollar competencias profesionales, generar una cultura corporativa y un mayor compromiso del empleado con su organización.

TRAINING & TEAM BUILDING

MYOCIO - TRAINING AND TEAM BUILDING

Orientamos la consultoría turística para que, en el marco de una experiencia turística, los trabajadores de su empresa puedan desarrollar las habilidades que mejoren su desempeño y productividad, al mismo tiempo que se puede conseguir una mejor integración de equipos. Trabajamos con consultores y coaches expertos que participan en el diseño de los programas atendiendo a las necesidades y objetivos de su estrategia de negocio.

VIAJES DE INMERSIÓN EN IDIOMAS

MYOCIO - INMERSIÓN IDIOMAS

En un mercado globalizado es cada vez más imprescindible el dominio básico de idiomas. Puede integrar las experiencias turísticas de sus trabajadores con la inmersión lingüística para el perfeccionamiento de idiomas extranjeros como el inglés, el francés, el alemán o el chino. Al mismo tiempo que se vive una experiencia turística de alto valor, el profesional se sumerge en la cultura local con profesores nativos.