Training & team building

El marco contextual de una experiencia turística, en el que el trabajador se siente más relajado y abierto, puede ofrecer la mejor ocasión para el aprendizaje y la mejora de competencias y habilidades profesionales.

La integración de la experiencia turística con actividades de outdoor training (desarrollo de habilidades profesionales en exteriores) o team building games (juegos para la integración de equipos de trabajo) ofrece a la empresa beneficios en los dos aspectos en que se enfocan nuestros servicios de consultoría turística: la mejora del desempeño del trabajador y la mejora de su calidad de vida.

CONSULTORÍA TURÍSTICA

¿Cómo hacer que el turismo aumente la productividad de su empresa? Nuestro asesor turístico para empresas, en estrecha colaboración con consultores estratégicos de negocio, diseñará soluciones turísticas para los trabajadores de su empresa que, al mismo tiempo que ofrecen una mayor satisfacción y significado a los viajes de vacaciones de su equipo, ofrecerán beneficios indirectos para su negocio y un mayor compromiso personal de sus trabajadores con los objetivos estratégicos de su empresa.

EXPERTOS EN COACHING

MYOCIO MICE cuenta con un equipo de profesionales expertos en la mejora del desempeño, el entrenamiento de competencias profesionales y el desarrollo de habilidades clave, como el liderazgo y la comunicación en público. Las actividades organizadas por nuestro equipo se basan en la metodología más innovadora, como el coaching y la programación neurolingüística, y están orientadas a los objetivos estratégicos de su negocio.

TURISMO DE INCENTIVOS

MYOCIO - TURISMO DE INCENTIVOS

Un buen diseño de un programa de turismo de incentivos no solo ofrece a los trabajadores de su empresa una motivación extra para alcanzar determinados resultados, sino que permite desarrollar competencias profesionales, generar una cultura corporativa y un mayor compromiso del empleado con su organización.