Organización de eventos

Como agencia especializada en el turismo MICE, ponemos a disposición de su empresa nuestra capacidad para organizar todo tipo de eventos: reuniones de empresa, congresos profesionales, ferias del sector o presentaciones promocionales. Aportamos la experiencia de una agencia de viajes consolidada para rentabilizar al máximo los servicios que suponen una mayor proporción en los costes. Además, colaboramos con profesionales expertos capaces de atender cada uno de los factores que influyen en el éxito de un evento profesional.

MEETINGS

Las reuniones de empresa son una necesidad esencial para muchas organizaciones. Con nuestra gestión experta, pondremos a su disposición todos los medios necesarios para la organización de estos eventos: salas de reuniones, azafatos, catering, conferenciantes, animación, etc. Su empresa solo se tendrá que preocupar de sus objetivos estratégicos y obtener el mayor beneficio de la reunión. Además, puede combinar la reunión de empresa con una experiencia turística para las familias de los trabajadores, así como actividades al aire libre o visitas culturales y gastronómicas.

CONGRESOS

La organización de un congreso requiere un conjunto de servicios especializados para que los asistentes se sientan atendidos con la mejor calidad posible. Los organizadores demuestran su profesionalidad con cada uno de los detalles que dan forma a la experiencia. Además, la satisfacción personal del asistente será mayor si el congreso se acompaña de actividades turísticas, culturales y gastronómicas que enriquezcan la experiencia y aporten valor añadido.

FERIAS

Las ferias sectoriales y otros eventos interprofesionales requieren de una adecuada coordinación para que puedan aportar valor a todas las partes implicadas. Los visitantes desean disfrutar de una experiencia satisfactoria y actividades que les resulten productivas. Las organizaciones expositoras esperan obtener la suficiente difusión y promoción de sus marcas y sus productos. Los organizadores persiguen la consolidación del evento y que todo transcurra sin problemas. Nuestros servicios especializados en turismo de negocios y MICE ofrecen una solución beneficiosa para todas las partes, de forma que el adecuado equilibrio contribuya al éxito del evento.

PROMOCIONES

Muchas empresas están interesadas en que la presentación de nuevos productos y servicios sean acontecimientos de elevada visibilidad social y mediática. Crear un evento especial para la promoción de marcas, no solo ayuda a facilitar la entrada en el mercado, también puede generar una mayor repercusión mediática, tanto en medios convencionales como en las redes sociales. Trabajaremos con su departamento de marketing todos los aspectos en los que podamos ayudar con nuestros servicios turísticos para el correcto desarrollo del evento, o podemos poner a su disposición profesionales expertos en marketing para ayudarle a conceptualizar las estrategias para la promoción y presentación de sus productos.