Servicios MICE

MYOCIO VIAJES es una agencia especializada en el turismo de negocios, también llamado turismo MICE (meetings, incentives, conventions & events). Nuestro elevado estándar de calidad y nuestros servicios personalizados son muy apreciados por las empresas que ven en los servicios turísticos y la gestión de viajes de negocios una clave estratégica del éxito de su modelo de negocio.

TURISMO DE INCENTIVOS

MYOCIO - TURISMO DE INCENTIVOS

Un buen diseño de un programa de turismo de incentivos no sólo ofrece a los trabajadores de su empresa una motivación extra para alcanzar determinados resultados, sino que permite desarrollar competencias profesionales, generar una cultura corporativa y un mayor compromiso del empleado con su organización.

TRAINING & TEAM BUILDING

MYOCIO - TRAINING AND TEAM BUILDING

Orientamos la consultoría turística para que, en el marco de una experiencia turística, los trabajadores de su empresa puedan desarrollar las habilidades que mejoren su desempeño y productividad, al mismo tiempo que se puede conseguir una mejor integración de equipos. Trabajamos con consultores y coaches expertos que participan en el diseño de los programas atendiendo a las necesidades y objetivos de su estrategia de negocio.

VIAJES DE INMERSIÓN EN IDIOMAS

MYOCIO - INMERSIÓN IDIOMAS

En un mercado globalizado es cada vez más imprescindible el dominio básico de idiomas. Puede integrar las experiencias turísticas de sus trabajadores con la inmersión lingüística para el perfeccionamiento de idiomas extranjeros como el inglés, el francés, el alemán o el chino. Al mismo tiempo que se vive una experiencia turística de alto valor, el profesional se sumerge en la cultura local con profesores nativos.

VIAJES DE NEGOCIOS

MYOCIO - viajes de negocios

Nuestro asesor turístico pone a su disposición la posibilidad de obtener una mayor eficacia y rentabilidad en las gestiones para la compra de billetes, reserva de alojamientos y la administración de los viajes de trabajo que necesitan realizar sus trabajadores. Con el respaldo de toda la estructura de servicios de MYOCIO VIAJES y los beneficios de nuestras ventajas en compras, fruto de la negociación de agentes con muchos años de experiencia.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

MYOCIO - orgeventos B

Como agencia especializada en el turismo MICE, ponemos a disposición de su empresa nuestra capacidad para organizar todo tipo de eventos: reuniones de empresa, congresos profesionales, ferias del sector o presentaciones promocionales. Aportamos la experiencia de una agencia de viajes consolidada para rentabilizar al máximo los servicios que suponen una mayor proporción del coste. Además, colaboramos con profesionales expertos capaces de atender cada una de los factores que influyen en el éxito de un evento profesional.