Asesor Turístico para Empresas

MYOCIO VIAJES es una agencia especializada en el turismo de negocios, también llamado turismo MICE (meetings, incentives, conventions & events). Nuestro elevado estándar de calidad y nuestros servicios personalizados son muy apreciados por las empresas que ven en los servicios turísticos y la gestión de viajes de negocios una clave estratégica del éxito de su modelo de negocio.

ASESORAMIENTO PERSONAL

Nuestro asesor turístico visitará su empresa para conocer sus características, necesidades y objetivos de forma que pueda ofrecerle la mejor solución desde una doble perspectiva. Con la gestión de viajes de negocio, le ofreceremos la solución que le ofrezca una mayor eficacia y rentabilidad a la administración de viajes de trabajo. Con la consultoría turística, diseñaremos una solución para enfocar los periodos vacacionales de su equipo de forma que sean lo más beneficiosos para la estrategia y los objetivos de negocio de su compañía.

CONSULTORÍA TURÍSTICA

¿Cómo hacer que el turismo aumente la productividad de su empresa? El turismo y los periodos vacacionales de sus trabajadores son una fuente generadora de calidad de vida. Solo esto ya influye en la productividad individual de cada trabajador. Pero el turismo puede enfocarse desde una visión estratégica que confluya con los objetivos de negocio de la empresa. El turismo puede ser utilizado como una forma de exploración lúdica de nuevos mercados, como un viaje a las raíces originales de la compañía o como un medio de profundizar en los valores de la misma. Nuestro asesor turístico para empresas, en estrecha colaboración con consultores estratégicos de negocio, diseñará soluciones turísticas para los trabajadores de su empresa que, al mismo tiempo que ofrecen una mayor satisfacción y significado a los viajes de vacaciones de su equipo, ofrecerán beneficios indirectos para su negocio y un mayor compromiso personal de sus trabajadores con los objetivos estratégicos de su empresa.

MYOCIO - turismo negocios

GESTIÓN DE VIAJES DE NEGOCIO

¿Quiere contar con todas la ventajas de tener una agencia de viajes experta y consolidada dentro de su empresa? Nuestro asesor turístico pone a su disposición la posibilidad de obtener una mayor eficacia y rentabilidad en las gestiones para la compra de billetes, reserva de alojamientos y la administración de los viajes de trabajo que necesitan realizar sus trabajadores. Con el respaldo de toda la estructura de servicios de MYOCIO VIAJES y los beneficios de nuestras ventajas en compras, fruto de la negociación de agentes con muchos años de experiencia.

SUPERVISIÓN DE LA CALIDAD

En MYOCIO MICE tenemos un elevado estándar de calidad que situamos en el punto en el que la empresa deja de pensar en cómo gestionar el viaje de negocios y empieza a pensar en el beneficio que quiere obtener con ese viaje. En MYOCIO MICE sabemos que para una empresa es imprescindible que todo funcione a la perfección en un viaje de negocios y que la calidad puede influir decisivamente en los resultados obtenidos. Estar preocupado por que todo salga bien tiene que ser nuestro trabajo, no el de la empresa. Por eso ofrecemos un servicio personal de supervisión de la calidad que se anticipa a las gestiones propias del viaje de negocios.

GESTIÓN PERSONAL DE INCIDENCIAS

En MYOCIO MICE respondemos personalmente a la empresa cuando un incidente imprevisto amenaza la buena marcha de un viaje de negocios. Queremos que se sienta respaldado por un asesor experto capaz de resolver los problemas de la mejor forma posible y con las menores molestias para su empresa. En la gestión personal de las incidencias es donde se marca la diferencia del valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes: una gestión óptima de los viajes de negocios.

CONTACTO

MYOCIO Sello ATP

Asesor Turístico:

Andalucía Occidental

Manuel Martín Cerrato

Teléfono: +34 639 111 274